DIETAS PARA TONTOS

dietas para tontos

dietas para tontos

Blog Article

En un bol disuelve la levadura en 200 ml de agua templada. Agrega la harina poco a poco, removiendo con una cuchara. Cuando pero no se pueda trabajar, añade una pizca de cloruro sódico y amasa con las manos sobre una superficie limpia.

Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de crema y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.

Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.

Despunta los calabacines, lávalos y cuécelos en agua salada 5 minutos. Escúrrelos y déjalos templar.

Abre los paquetes y coloca 1 huevo en cada singular. Aliña con el grasa de ajo y perejil, y sirve Rápidamente.

Corta las hojas del cogollo y mézclalas con las espinacas y la rúcula. Agrega la pechuga, las pasas, los piñones y el pie fresco.

El pisto, el pimiento asado o los champiñones salteados, son una guarnición muy socorrida. Se pueden servir con carne (como en el menú del día 5) o usar para hacer rellenos de todo tipo, como el que veremos a continuación.

Sirve los rollitos de pollo y muslo en una pulvínulo de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.

Pon al fuego una paila antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de unto, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso dietas con los huevos restantes.

Desayuno: un vaso de cuajada, una infusión o un café. Muesli de cereales con plátano y un puñado de pasas.

Agrega el bacalao y prosigue la cocción 30 segundos más, sin dejar de remover. Retira del fuego y deja que se enfríe del todo.

Desayuno: un vaso de lactosa, una infusión o un café. Una tostada de pan integral con tomate y queso fresco.

Retira el pescado y repártelo en 4 platos, con las verduras. Adereza con la vinagreta de cebollino y pepinillos, y sirve.

Pela la cebolla y la zanahoria y pícalas. hez y corta a rodajas el puerro, reservando la centro en un plato. escoria el calabacín y córtalo a trozos grandes.

Report this page